Sectores

Nuestros clientes son la base de la excelencia en el trabajo que realizamos.

Clientes por sectores

En Alliott Global ofrecemos soluciones para cada uno de nuestros clientes en los diferentes sectores de la actividad comercial del país, por eso contamos con un personal calificado para brindar la asesoría y el acompañamiento necesario que satisfaga sus necesidades especializándonos en los diferentes ramos.

Empresas Industriales & Manufactureras

Dentro de este rubro tenemos a todas aquellas empresas que se dedican a fabricar, construir y transformar la materia prima hasta convertirla en un producto final que cubra las necesidades del consumidor, o que sirva como elemento en otros procesos de producción.

Empresas de Servicios​

Son todas aquellas empresas que tienen como función principal satisfacer las necesidades de un público en específico, entre estas tenemos:

Asociaciones Civiles

Acá contamos con empresas que se dedican a promover las actividades socioculturales, educativos, deportivos y que no generan fines de lucro:

Empresas de consumo masivo

Contamos con todas aquellas que conforman los diferentes sectores de la economía y que se encargan de satisfacer las necesidades de la población a través de la elaboración, distribución y venta de productos que están presentes en la canasta familiar.

Empresas del ramo agroindustrial

Dentro de este sector tenemos a empresas que se dedican a la producción y comercialización de productos agrícolas, ganaderos, avícolas, y pecuarias.

Aerolíneas

Prestando un servicio de calidad, contamos con clientes de este ramo que se dedican exclusivamente al transporte de pasajeros de manera nacional e internacional.

Empresas Productoras de Alcohol y Destilerías

Cumpliendo con todos los estándares establecidos en la ley, nuestra cartera de clientes en este ramo cuenta con un equipo calificado para mantener al día sus objetivos y asegurar soluciones prácticas en su negocio.

Hotelería y Turismo

Nuestros clientes en este ramo reciben la asesoría necesaria para mantener altos estándares de servicios de atención al cliente a fin de garantizar un servicio de calidad.