A través de una rueda de presa y de forma extraoficial el presidente del Seniat, José David Cabello Rondón, quien alabó el pago que han efectuado las empresas venezolanas a tiempo, expresó que la fecha límite para el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) será extendida hasta el 31 de mayo

 

El superintendente agregó que “los contribuyentes especiales también gozarán de estas fechas fijadas para la declaración”.

 

En su cuenta en twitter @jdavidcabello el Superintendente también especifico lo siguiente:

“Para las personas que dividieron el pago del #ISLR, estas fechas se correrán; es decir hasta el 31 de Mayo puede pagar la primera porción, hasta 20 de junio la segunda y la tercera hasta el 10 de julio. #SeniatEsPatria”

 

Según describe David Cabello, estas medidas son dadas por el Presidente de la república y las están realizando con la intención de que las personas naturales y jurídicas puedan reorganizar sus finanzas y efectuar su declaración y pago, en la fecha más cómoda en pro de la protección del pueblo en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica.

 

Como asesores, recomendamos a todos los usuarios a continuar con las operaciones de forma legal y regular hasta que salga el decreto oficial con la información detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *