QUIENES SOMOS


ORTEGA, RODRIGUEZ, ARRIETA & ASOCIADOS es una Firma de Contadores Públicos, Asesores Tributarios y Consultores Empresariales, fundada en 1994 y representantes en Venezuela desde el año 1999 de ALLIOTT GROUP INTERNATIONAL.

ALLIOTT GROUP INTERNATIONAL, con sede en Inglaterra, ofrece servicios especializados, con los más altos niveles de calidad, a través de todas las Firmas afiliadas en más de 70 países.

El adecuado entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, el planteamiento de las soluciones más asertivas, el desarrollo eficiente de nuestros trabajos y la entrega oportuna de los mismos, son el resumen del itinerario al que nos esmeramos en cumplir.

La máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, a ellos nos debemos y por eso nuestro amplio, especializado y altamente calificado Staff de Profesionales se esmera en atenderles.

En el ámbito local contamos con dos (2) Sedes: SEDE PRINCIPAL ( Caracas ) y SEDE REGION CENTRAL ( Maracay ), con ambas oficinas atendemos todo el Territorio Nacional.